Ozone Silver Flash son unas gafas híbridas elegantes y ligeras desarrolladas por Wiley X para una excelente protección ocular en tiro deportivo y uso diario.
Las lentes se extruyen, cortan y termoforman a partir de un policarbonato Selenite™ inastillable. Luego, los lentes se recubren con una capa dura resistente a los rayones y a prueba de niebla para aumentar la resistencia al roce y al daño de la superficie. También garantiza una protección 100% UVA y UVB con una claridad sin distorsiones. Las lentes teñidas de plata otorgan una transmisión de luz del 14 % y una precisión de color natural. Se utilizan mejor con luz e iluminación de alta intensidad y durante el día.
El armazón reforzado y las patillas Comm están moldeadas por inyección con nailon Tryloid y tienen una forma anatómica para mejorar la comodidad durante el uso prolongado. El material utilizado los hace ligeros y excepcionalmente duraderos. Los elementos de goma adicionales en las puntas de las patillas reducen la fatiga y aumentan el agarre. El regulador de entrada de aire es responsable de bloquear la suciedad, el polvo y la luz periférica. También proporciona una mejor ventilación del aire y reduce el empañamiento.
Las gafas Ozone Silver Flash cumplen con las estrictas normas de protección y tienen una combinación de estilo elegante y deportivo. Los convierte en una excelente opción para deportes, actividades al aire libre y uso diario.
Certificados y normas:
ANSI Z87.1+, MIL-PRF-32432