Linterna Princeton Tec Charge Pro

Linterna Princeton Tec Charge Pro

Inmediato
179,50 €
Impuestos incluidos

El Charge Pro, diseñado inicialmente para sistemas de rieles en cascos, ahora ofrece una versatilidad excepcional con una variedad de soportes para adaptarse a múltiples equipos. Con una sola batería CR123, se mantiene liviano, prolonga la duración y resiste climas fríos. Proporciona una luz de inundación blanca para la detección a distancia o iluminación de áreas grandes, y una salida de luz más baja para tareas cercanas. Su interfaz de usuario está diseñada para el rendimiento en situaciones exigentes, con un modo regulable y una activación segura. Con un diseño de cuello flexible exclusivo, dirige la luz con precisión. Incluye múltiples soportes para adaptarse a diversas configuraciones.

Color
  • Negro
  • Coyote
  • Verde

 

El Charge Pro fue diseñado para montarse en varios sistemas de rieles para cascos, pero se ha vuelto más versátil e incluye una amplia variedad de soportes que le permiten usar la luz en todo su equipo. El Charge Pro funciona con una sola batería de litio CR123, lo que lo mantiene liviano, prolonga el tiempo de funcionamiento y resiste climas más fríos.

El Charge Pro ofrece una luz de inundación blanca limpia para la detección a distancia o la iluminación de áreas grandes y una salida de luz de lúmenes más baja para tareas administrativas al alcance de la mano cuando está en el campo. La luz de inundación blanca es alimentada por un LED Maxbright, mientras que la iluminación administrativa de menos lúmenes proviene de 3 LED ultrabrillantes, que están disponibles en varias configuraciones de colores especiales. ( Lea más sobre nuestras opciones de color de LED especiales aquí ). Elija su configuración de LED en el menú desplegable de arriba.

La facilidad de rendimiento en situaciones exigentes se tuvo en cuenta al diseñar la interfaz de usuario, por lo que el modo blanco Maxbright de Charge Pro requiere que se presione un botón durante dos segundos para evitar una activación accidental. El modo blanco Maxbright también es regulable, lo que le permite controlar la intensidad.

Versátil, inteligente y resistente, el Charge Pro (junto con nuestras otras luces para casco MPLS) se creó con nuestro exclusivo diseño de cuello flexible que le permite dirigir la luz donde la necesita, independientemente del ángulo de su casco.

Todas las luces de casco Princeton Tec MPLS vienen con los siguientes soportes:

Correa de nailon estándar

Montaje lateral del casco

ARC

carril EXFIL

MOLLE/PALS

Picatinny

Por encima del riel

No hay opiniones

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos