Máscara ANTIGÁS Nidec Defense
La MSC90 es una máscara anti-gas de alta calidad diseñada para uso policial y militar, ofreciendo protección contra amenazas NRBQ. Su diseño adaptable y cómodo proporciona una comunicación clara sin necesidad de amplificador, mientras que su sistema de conexión con filtros FIL90 garantiza una visión clara al apuntar con armas largas. Con una duración de almacenamiento de 5 a 10 años, cada máscara debe ir acompañada de un filtro sellado FIL90 para su conservación. Con una pantalla panorámica de policarbonato de grado ocular y protección anti-rayas y anti-baho, ofrece una protección superior contra agentes conocidos y gases lacrimógenos.
La MSC90 es una máscara anti-gas pensada para uso policial y militar. Se trata de la máscara que utilizan tanto los militares como la policía en muchos países del mundo ante posibles amenazas NRBQ, (Nucleares, radiológicas, bacteriológicas y químicas), que pueden ir desde humos tóxicos, sprays de defensa hasta contra accidentes nucleares, químicos y/o bacteriológicos.
Esta máscara de alta calidad cuenta con un diseño adaptable y cómodo, que se ajusta a cualquier estructura facial y proporciona una comunicación clara sin necesidad de amplificador.
Con la tecnología más avanzada en su diseño, la MSC90 utiliza un sistema de conexión con filtros NRBQ FIL90 (no incluido) en ambos lados, garantizando una visión clara y sin obstrucciones al apuntar con armas largas. Su rosca estándar OTAN de 40mm x 1/7" cumple con los estándares americanos (American Army C2).
La máscara MSC90 ha sido diseñada para durar entre 5 y 10 años almacenada sin deterioro de las gomas. Cada máscara debe ir acompañada de un filtro NRBQ FIL90 perfectamente sellado para asegurar su conservación durante al menos 10 años también. La gran ventaja del filtro NRBQ es el ligero peso, reducido tamaño y poca resistencia que ofrece al respirar, mitigando enormemente la sensación habitual de asfixia que padecen quienes en situaciones de pánico tienen que usar las máscaras.
La máscara viene con una pantalla panorámica de gran tamaño, precisamente para no restar campo de visualización al usuario y también para minimizar el estrés en situaciones complicadas.
La pantalla panorámica de la máscara MSC90 está fabricada en policarbonato de grado ocular, lo que implica que no genera distorsión visual, permitiendo así a los militares y policía apuntar con su arma sin problemas por causa de la máscara y a los civiles no sufrir mareos debido a pasar horas mirando a través de pantallas de plástico que no son de grado ocular. Además la pantalla incluye protección anti-rayas y anti-baho.
Nota: La MSC90 ofrece protección contra agentes nucleares, químicos y bacteriológicos conocidos hasta la fecha, así como para los gases lacrimógenos CS y CN, entre otros. Opcionalmente disponemos de otros filtros para otros tipos de amenazas, sistema de hidratación y gafas para graduar, como muestran las imágenes.
Una vez el filtro FIL90 se desprecinta, su vida útil es de 6 meses. Si se utiliza el filtro, es decir, se respira a través de él, su duración es de entre 100 y 250 minutos según niveles de contaminación.
Especificaciones técnicas:
Peso: 560gr
Color: negro
Talla: universal
Campo de visión efectivo: 77%
Campo de visión binocular: 83%
Resistencia al fluido de aire en inhalación a 30 l/min, más 25 Pa
Resistencia al fluido de aire en inhalación a 95 l/min, más 80 Pa
Resistencia al fluido de aire en exhalación a 30 l/min, más 50 Pa
Rosca de conexión de filtros: Rd 40x1/7"
Inteligibilidad mínima: 95%
Duración del filtro según norma CK: 100 minutos con un fluido de aire de 30 lpm y una concentración de 3.0 mg/lt
Duración del filtro según norma DMMP: 250 minutos con un fluido de aire de 30 lpm y una concentración de 3.0 mg/lt
Temperatura funcional: -30ºC hasta 70ºC
Compatible con el casco antidisturbios CSC10