El portaplacas Reaper QRB está diseñado para proporcionar un portaplacas multipropósito liviano y de bajo perfil para placas balísticas con una gran superficie para transportar equipos gracias al sistema MOLLE completo.
Está fabricado mediante el uso de la tecnología Laser Cut que le da a este chaleco una alta durabilidad con un uso mínimo de material. La base está hecha de tejido robusto 600D para garantizar un peso reducido.
Reaper QRB está equipado con hebillas especiales en cada brazo y lado que le dan al usuario la opción de ponérselo sin necesidad de cierre de aros y bucles de laúd o en caso de una emergencia como lesiones o caídas en aguas profundas para una extracción rápida. En la parte superior delantera y trasera hay paneles de ganchos y bucles para la identificación de la unidad o parches morales y un asa de rescate para una evacuación rápida y fácil fuera de la zona de peligro. Cada lado está equipado con bolsas integradas para una revista o radio PMR. El panel frontal se puede cambiar fácilmente gracias al sistema de montaje de aros y bucles + 2 hebillas.
Este chaleco puede equiparse con "Inserciones de protección para armas pequeñas" (placas SAPI) o placas balísticas duras similares. También se puede equipar con placas laterales. El interior del chaleco y los hombros están acolchados con una malla espaciadora suave para garantizar la comodidad y la circulación del aire.
Tiene un tamaño universal y se puede ajustar al usuario mediante correas de velcro en los hombros y cordón de ajuste oculto en la parte inferior de la espalda.